Aumentaron los contagios de covid 19

En las últimas semanas,los casos de covid 19 a nivel nacional se duplicaron,los especialistas señalaron que no es para alarmarse y recomendaron aplicarse las dosis de refuerzo,más allá que las nuevas variantes pueden estar asociadas a una baja de inmunidad por el tiempo transcurrido desde las infecciones previas y la colocación de las vacunas.

Según el Ministerio Nacional de Salud,el incremento de los casos confirmados se están produciendo en la provincia de Buenos Aires,Catamarca,Chaco,Chubut,Formosa,Corrientes,Río Negro,Mendoza,Santa Fé,Salta,Tucumán y Tierra del Fuego.

Los casos de la provincia de Buenos Aires,Ciudad de Buenos Aires,Córdoba y Catamarca estaría más acelerada que en el resto de los lugares donde hay más diagnósticos.

Las causas por la cuál se producen la suba de casos según el investigador del Conicet Jorge Aliaga,señaló que como siempre son muticausales.

También esto sucede porque cada fín de año aumentan las reuniones,y las personas se encierran con el aire acondicionado sin ventilación.

Need Help? Chat with us