Argentina se prepara para enfrentar a Australia

La Selección Argentina enfrenta a Australia este sábado a las 16 horas por octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Ahumad Bin Ali.El equipo albiceleste viene de golear a Polonia y se medirá ante el segundo del grupo D .

El entrenador Lionel Scaloni, podría decidir sacar a uno de los laterales que jugaron ante Polonia. A pesar de su buen rendimiento y de que parecía que iba a ser el titular, todo parece indicar que Marcos Acuña sería quien saldría del once inicial. Pero aún resta confirmarlo y podría haber otras modificaciones.

Los dirigidos por Scaloni lograron asegurarse el pase luego de un 2 a 0 ante los europeos y consiguieron quedarse con la primera posición del grupo C con seis puntos y evitar a Francia, actual campeón del mundo. La Scaloneta se recuperó de la sorpresiva caída con Arabia Saudita en el debut y logró dos triunfos que lo metieron en instancias decisivas.

En tanto, el equipo de Graham Arnold perdió 4 a 1 en la primera fecha y luego remontó ante Túnez primero y Dinamarca en la última jornada, ambas veces con victoria 1 a 0, lo que le permitió continuar en competencia y disputará los octavos de una Copa del Mundo por segunda vez luego de haberlo conseguido en Alemania 2006, cuando cayó ante Italia, que luego se alzaría con el título.

Need Help? Chat with us