Se llevó más de 200mil de una heladería y lo atraparon

Este lunes minutos después de las 9 de la mañana,un hombre de 40 años llamó al 911 informando que en la heladería donde es encargado,ubicada en Chacabuco y Monseñor de Carlo de Charata,ingresaron personas desconocidas y sustrajeron un total de 230 mil pesos.
Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar. Allí, comenzaron con las pericias: la sección Rastros hizo un levantamiento de huellas en el local y los sabuesos de la División Investigaciones Interior Charata verificaron las cámaras de seguridad.
Así pudieron observar que en horas de la madrugada,un sujeto ingresó al comercio porb una ventana y se llevó el dinero.
También se verificaron cámaras de seguridad de las inmediaciones, con las cuales pudieron identificar al supuesto autor y comenzaron con la búsqueda de la persona.
En horas de la tarde,los agentes de investigaciones lograron demorar a un joven de 18 años que en su poder tenía la suma de 210 pesos.
Los efectivos secuestraron el dinero y las prendas de vestir del joven, ya que sería la utilizada para cometer el ilícito.
Por orden de la justicia, esta persona fue trasladada a la unidad policial, donde fue notificada su aprehensión en la causa supuesto hurto.