Provinciales

El diputado Leandro Zdero fue a la justicia por la suspensión de las Paso

El diputado provincial Leandro Zdero presentó este miércoles una Acción de Amparo ante la Justicia contra la Resolución aprobada en la sesión legislativa dela semana pasada que habilitó de manera irregular e ilegítima la modificación de la Comisión de Asuntos Constitucionales,que permitió maniobras como  el tratamiento y la incusión de las listas colectoras y la suspensión de las Paso en el Chaco.

La presentación, que recayó en la Sala I de la en la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia,  fue hecha junto a su abogado Daniel Ávila.

Es la vía que debemos seguir ante el atropello institucional que se ha cometido en la Casa de la democracia y contra todos los chaqueños.

El procedimiento no ha sido el correcto, porque ninguno de nosotros adhirió a la votación. Posteriormente, de manera irregular conformaron y generaron una reunión que nunca existió para emitir documentos nulos; y a estas reuniones nunca fue convocado ni tomó conocimiento el Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp