Locales

«Al pedo hacen marcha si mi hermano va a salir igual», las palabras de la hermana de un presunto abusador para con la familia de la víctima

El suceso se dio el viernes por la noche en un cajero de la termal cuando un familiar del presunto abusador de una niña de 11 años habría amenazado de muerte a la tía de quien sería víctima del hombre. La mujer se dirigió hasta la Comisaría Tercera de la ciudad termal para denunciar lo ocurrido.

La tía de la menor realizó la denuncia y en su escrito relató que mientras estaba llegando a un cajero automático ubicado en la calle 9, entre 0000 y 4 del barrio Monseñor de Carlo, se encontró con una persona a la que reconoció como la hermana del supuesto abusador, la cual al verla habría dicho: «Al pedo hacen marcha si mi hermano va a salir igual».

Esto desencadenó en un cruce de palabras y, según explicó la tía del menor en su denuncia, comenzaron a agredirse mutuamente tomándose de los pelos.

La discusión se puso aún más violenta cuando la supuesta hermana del acusado dijo: «Cuando salga mi hermano de estar preso, a vos gorda y a tu sobrina… a vos hay que sacarte del camino, luego a esta tensa situación, el esposo de la denunciante y dos mujeres intervinieron para que no pase a mayores.

Por las agresiones, la tía de la menor resultó lesionada. Fue atendida por el medico policial que arribó al lugar y la diagnosticó con «lesiones leves».

Finalmente, la mujer decidió accionar penalmente contra su atacante por las amenazas y lesiones recibidas.

Este viernes pasado, familiares de la menor de 11 años se manifestaron frente a los Tribunales de Sáenz Peña para reclamar por la posible puesta en libertad del supuesto abusador.

El hecho fue denunciado en el mes de octubre cuando la menor le relató situaciones a su madre que habrían ocurrido cuando se quedaba sola. Ese momento era aprovechado, según contó, por este hombre conocido de la familia, quien golpeaba la puerta de la vivienda e ingresaba.

Allí se habría producido el abuso sexual que, expresa la denuncia, también tuvo acceso carnal y amenazas a la víctima.

La denuncia se realizó en la División Violencia Familiar y de Género y los dichos de la menor fueron ratificados en Fiscalía luego de que la nena en Cámara Gesell contó todo lo que había pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp