Provinciales

A pesar del feriado los bancos en chaco atenderan con normalidad

Poco se conoce del alcance en la provincia del Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, respecto al feriado nacional que estableció para recibir a la Selección Argentina tras conquistar la tercera Copa del Mundo de su historia.

Por ello, Directivos del Nuevo Banco del Chaco informaron, antes de que se dé a conocer el decreto, que mañana atenderán con normalidad.

Según lo informado, las instituciones bancarias, entidades financieras y la Administración Federal de Ingresos Públicos prestará servicios hasta el mediodía.

En este sentido, el Banco Central de la República Argentina informó que este martes las sucursales bancarias de todo el país permanecerán abiertas para la atención al público hasta las 12 y que los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.

Por otro lado y sí haciendo eco al decreto, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó que todas las oficinas del país permanecerán cerradas, retomando la atención al público el miércoles 21 en el horario habitual.

El decreto especificó que el feriado se implementó «con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar en paz, en unión, y compartiendo la alegría con los jugadores y su cuerpo técnico».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp