Un hombre fue detenido tras golpear salvajemente a su pareja

El agresor había ido a denunciar a la mujer, y cuando la policía llegó al domicilio la encontró herida.

En charata una mujer de 31 años resultó con lesiones graves, tras recibir una golpiza por parte de su ex pareja, luego de una discusión. El sujeto fue detenido y la mujer permanecía internada en Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.

El jueves, en horas de la tarde-noche, un hombre se acercó a la División  de Atención a la Mujer, para radicar una denuncia a su ex pareja. Sin embargo, cuando el móvil policial de la Comisaría Segunda se hizo presente en el domicilio, se encontró con la mujer herida con traumatismo de cráneo, dos heridas cortantes (con cinco puntos de sutura), hematoma en el mentón, traumatismo de muñeca izquierda, escoriaciones en región lateral del cuello y región superior del tórax, fue trasladada a Sáenz Peña para realizar estudios de mayor complejidad.  El agresor fue detenido

Según el relato de la mujer de 34 años, su pareja de 31 años se acercó hasta su domicilio y tras una discusión le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo.  La causa está a cargo del Fiscal Hugo Baigorrí.

Need Help? Chat with us