Provinciales

Hace días estaba muerto en su casa, lo encontraron sus amigos

Tenía 26 años y  fue encontrado sin vida en su casa cercana a la Terminal de Ómnibus de Quitilipi, la Justicia investiga si su muerte fue natural o si se trata de un crimen.

Fuentes consultadas por LRC Radio FM 107.9 informaron que amigos encontraron su cuerpo este lunes por la noche, cerca de las 20:30, vivía en calle Corrientes 827.

Según las primeras apreciaciones de los peritos, su muerte se habría producido al menos hace 48 horas.

Agentes de la comisaría local llegaron a la casa luego de ser alertado por un llamado al 911 también se dio participación a personal sanitario del Hospital «Emilio Rodríguez», quien determinó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, diagnosticó «muerte dudosa» y solicitó la intervención del médico forense.

Una vez que el fiscal en turno tomo conocimiento de lo ocurrido, dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial indicando que la causa de muerte se determinará mediante una autopsia.

Finalmente, en el móvil tanatológico de la División Bomberos de Sáenz Peña trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp