Familiares de Agustín Romero siguen buscando a su hijo desaparecido

Familiares de Agustín Romero, el menor de 16 años que desapareció hace una semana en Sáenz Peña, difundieron un mensaje para hacerle llegar al joven con el pedido de retorno a casa.

Romero desapareció el pasado 15 de enero en el barrio Sáenz Peña, cuando fue a hacer unas compras a un kiosco cercano. Su madre, Lorena, pidió a la policía que no cese la búsqueda.

“Hubo movimiento estos días, pero después se paró todo. La Policía lo está buscando, o eso me dicen. Anoche anduve hasta las dos de la mañana en la comisaría para tener noticias de él”, dijo.

En referencia a la búsqueda de la policía, dijo: “Nosotros vamos y venimos de recorrer el monte y no vemos nada. No vemos a la policía, ellos dicen que lo buscan, pero no veo movimiento”.

Sin embargo, la madre reconoció que su hijo ya se había ausentado del hogar en ocasiones anteriores, pero que siempre volvía al día y medio.

También especificó que su hijo no consume estupefacientes y “es un chico sano”. “Asistía al colegio, y desapareció cuando se fue a hacer un mandado”, agregó la también madre de otros cuatro niños.

“No duden en avisar porque ya pasaron cinco días y no sé qué le pasó a mi hijo. Yo quiero que mi hijo aparezca, sea con vida o no, como sea quiero ver a mi hijo, no sé qué le pasó, es como si lo hubiera tragado la tierra”, lamentó.

Para comunicarse o brindar información acerca del paradero de Agustín Romero, su madre brindó el número telefónico 3644196601. En caso de no realizar una llamada, favor de acercarse a la Comisaría más cercana.

Need Help? Chat with us