Apareció en perfectas condiciones Agustín Romero el menor de 16 años que era buscado hace 1 semana

Los diferentes operativos de búsquedas encabezados por el personal Comisaria Tercera Sáenz Peña que ya venían trabajando con distintas unidades dependientes de la Dirección Zona Interior de Sáenz Peña.

Todos los recursos disponibles como personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y/o Extraviadas sobrevolando las zonas rurales y espacios baldíos, con un drone con censores térmicos. También los rastrillajes vía terrestre del personal de Canes, Investigaciones y Drogas con la culminaron esta madrugada, con la aparición del menor saenzpeñense sano y salvo.

Cerca de las 3:30 de hoy, efectivos policiales fueron anoticiados que desde la avenida N° 2 y calle 91 de Pampa Aguado habrían visto a un joven con similares características al buscado. Se dirigieron al lugar donde observaron a éste, quien notó la presencia policial y se adentró a un monte.

Minutos más tarde, tras recorrer varios metros lograron darle alcance para así ponerlo bajo resguardo, siendo trasladado para examen médico encontrándose en buen estado de salud. Posterior fue informado a la Unidad de Protección Integral (UPI) para posterior ser restituido a su vivienda.

Need Help? Chat with us