Provinciales

Crimen en Tres Isletas: mató a un hombre que estaba en la cama con una mujer y luego intentó quitarse la vida

Un hombre de 39 años mató a otro de 32 este sábado por la madrugada en Tres Isletas, mientras dormía con una mujer de 29. Se investiga la posibilidad de que se haya tratado de un crimen pasional.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana. Las víctimas son Germán Ernesto Godoy, de 32 años oriundo de Río Cuarto Córdoba, y Jorge Gustavo Barrientos, de 39 años y con domicilio en el barrio Alianza de Tres Isletas.

Según reconstruyeron fuentes judiciales , Godoy se encontraba durmiendo en el domicilio de una mujer de 29 años cuando Barrientos ingresó a la fuerza, disparó dos veces contra el cordobés y luego se autolesionó con un disparo en la sien.

Todo lo acontecido fue visto por la joven estudiante identificada por las siglas Y.B.N, quien relató a la policía lo ocurrido.

Los 2 hombres fueron trasladados al hospital local y luego a un centro médico de alta complejidad, donde el médico de guardia confirmó que Godoy se encontraba sin vida a causa de un disparo en la cabeza y otro en la cadera izquierda. Mientras que, Barrientos, quien se disparó a sí mismo, no respondió a los estímulos pero permanece internado en condición crítica.

La policía secuestró del lugar del hecho una motocicleta Kikai de 110 cilindradas, un revólver calibre 32, cuatro vainas servidas y dos cartuchos.

La causa recayó en el fiscal Gerónimo Agustín Roggero y el perito José Alcaráz. En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico y las autoridades policiales de turno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp