Locales

Joven herido por arma de fuego en supuesto ajuste de cuentas

La Policía de Sáenz Peña fue alertada sobre el ingreso de un joven con herida de arma de fuego al sanatorio Loma Linda. Tras llegar al lugar, los agentes tomaron contacto con un muchacho identificado como M.A.C., alias «Chicho», quien manifestó que dos personas, a bordo de una moto, le habían disparado.

Según el relato del joven, el hecho ocurrió por la tarde en el barrio Antonio Zafra de Sáenz Peña, cuando los agresores descendieron de la moto, el acompañante le disparó y lo hirió en la pierna izquierda. El joven logró reconocer al conductor de la moto, así como a su acompañante y proporcionó detalles del vehículo: marca Yamaha, modelo XTZ 125, color blanco.

El hecho causó sorpresa entre los vecinos del barrio que se encontraban fuera de sus casas en ese momento. Por otro lado, el muchacho afirmó que no presentará cargos contra los atacantes, ya que, según mencionó, el disparo se debió a diferencias económicas que tenía con uno de los agresores, lo que se considera un supuesto ajuste de cuentas.

El médico de guardia informó que el lesionado no presentaba heridas de gravedad y no se sabe si tiene proyectiles alojados en su pierna. El joven será derivado al hospital local para recibir tratamiento médico. La Policía continúa investigando el incidente y busca a los responsables del ataque.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp