Un joven fue baleado en un presunto ajuste de cuentas

En la tarde del lunes, personal de la Comisaría Octava Metropolitana fue alertado que en la plazoleta Villa Prosperidad se encontraba un joven herido.

De inmediato un patrullero se acercó al lugar y solicitaron una ambulancia para que asiatan a un masculino de 23 años, quién ingresó al Hospital Perrando con heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el brazo derecho, herida por arma de fuego con orificio de entrada en región lumbar y salida en abdomen, se encuentra en estado grave.

La fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por supuesto homicidio en grado de tentativa.

Las primeras pesquizas realizadas en el lugar indicaron que el ciudadano caminaba por la zona, donde fue interceptado por tres sujetos que circulaban en moto. Uno de ellos detuvo la marcha del rodado, al descender del mismo sacó un arma y disparó contra el joven, luego juntó las vainas y se dió a la fuga.

Los vecinos que presenciaron el ataque creen que se podría tratar de un problema de vieja data, y dieron  las identificaciones de los presuntos autores del hecho.

Horas más tarde uno de ellos fue detenido,  se trata de un masculino de 21 años quién se presentó en la comisaría como testigo, el mismo quedó alojado y notificado en la causa que se investiga, mientras se trata de dar con los otros participes del hecho.

Need Help? Chat with us