Provinciales

Se arrojó del Puente Chaco Corrientes, lo están buscando intensamente

En la tarde de este jueves, agentes de la policía de Corrientes y de la Gendarmería Nacional realizaron un operativo en el lado correntino del puente General Belgrano, luego de haber encontrado una gorra y unas llaves junto a la baranda.

Los primeros informes indican que los agentes investigan la posibilidad de que una persona haya arrojado desde el puente. Testigos que se encontraban en el lugar relataron que un hombre se arrojó y dejó la gorra y las llaves en el sendero peatonal.

A raíz de los rastrillajes y las investigaciones en curso, actualmente hay demoras en el tránsito en el puente, permitiéndose el paso solo por una mano.

La policía aún no ha emitido una declaración oficial sobre el incidente, y las investigaciones continúan.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp