Provinciales

Tragedia en Quitilipi: Dos personas halladas muertas en aparente caso de femicidio seguido de suicidio

La Policía trabaja en el Barrio Quinta 15 tras un trágico suceso de asesinato seguido de suicidio en el que dos personas fueron halladas sin vida en la intersección de las calles Casco y Pasaje San Lorenzo de Quitilipi. Los primeros indicios señalan a un hombre de 60 años, identificado como Óscar Gómez, y una mujer de 48 identificada como Dominga Soto, como víctimas del suceso. Ambos cuerpos presentaban heridas de bala.

Según informa el Diario Chaco, en la vivienda también residía el hermano de la mujer asesinada, quien al percatarse de que nadie se había despertado aún cerca de las 9 de la mañana, ingresó a la habitación de su familiar y descubrió los cuerpos sin vida y una escopeta en el piso.

En el lugar de los hechos, personal policial de la Comisaría local, a cargo del comisario inspector Ariel Araujo, junto con el gabinete científico y criminalística trabajan para recabar toda la información posible y esclarecer los hechos. En principio, el caso fue caratulado como supuesto femicidio.

Las autoridades continúan trabajando en la escena del crimen para determinar las circunstancias que llevaron a la tragedia y establecer si hay alguna otra persona involucrada en el hecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp