Intendente de Sáenz Peña y gobernador de Chaco se reúnen con productores para abordar la emergencia agropecuaria

En la mañana del sábado, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se reunieron en la Casa del Campo en el predio de Ferichaco con productores de la zona para abordar las consecuencias de la sequía y las medidas de asistencia que el gobierno provincial brindará a más de 800 productores afectados por la emergencia agropecuaria.
Durante la reunión, los productores agradecieron la presencia del intendente y reconocieron sus gestiones ante el Gobierno provincial para atender los planteos realizados por la Subcomisión de Emergencia Agropecuaria a través de la Secretaría de Desarrollo Local.
Por su parte, el intendente recordó su encuentro con el gobernador en el que le había solicitado acompañamiento financiero para que los productores puedan prepararse para la próxima campaña, dado que las condiciones climáticas no resultaron favorables para el campo.
En este sentido, se destacó la importancia de la asistencia que los productores recibirán para paliar las consecuencias de la sequía y se agradeció al gobernador Capitanich por la invitación al encuentro.
La reunión permitió abordar de manera conjunta la situación de los productores afectados por la emergencia agropecuaria en la zona, destacando la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los productores para buscar soluciones a la problemática actual.