Provinciales

Capturado el presunto asesino del doble crimen en Quitilipi: Francisco Escalante se entrega a las autoridades policiales

Francisco Escalante, sospechoso del doble crimen de su ex mujer y su novio, se entregó ante las autoridades policiales este jueves en la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña, tras ser intensamente buscado por la Policía del Chaco. El hombre está acusado de haber asesinado a puñaladas a Soledad Antonella Altamirano, maestra jardinera, y Evaristo de Jesus Saux, profesor de química, en un hecho que conmocionó a la comunidad de Quitilipi.

El macabro episodio ocurrió el miércoles en la casa de la docente, ubicada en el barrio Moreno, mientras los dos hijos en común de la víctima y el presunto homicida se encontraban en la casa de sus abuelos paternos. El suceso fue alertado por vecinos que llamaron a la Comisaría de Quitilipi alrededor de las 10.45 de la mañana, tras lo cual los efectivos policiales encontraron a dos personas sin signos vitales en la galería de la vivienda. En ese momento, los hijos de la pareja se encontraban con los abuelos paternos en el barrio 130 Viviendas.

La Policía del Chaco inició una intensa búsqueda de Escalante, quien finalmente se presentó este jueves cerca de las 16 horas ante las autoridades policiales. El acusado ha sido puesto a disposición de la justicia y deberá enfrentar cargos por el doble homicidio en la localidad de Quitilipi. El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de la región y generado gran consternación en todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp