Locales

El Municipio comenzó la pavimentación de la calle 38 desde colectora norte hacía la 1

El intendente Bruno Cipolini visitó el inicio de obra de pavimentación de la calle 38 desde la colectora norte hacía la calle uno. La pavimentación comenzó en los accesos a los barrios Nuevo y Evita, atravesando todos los barrios de la zona, conectando con el paso a nivel de la avenida 1 y llegará a la estación de bombeo de los barrios Tiro Federal y Ginés Benítez.

En la oportunidad el Intendente destacó la importancia de dicha obra, dado que es una arteria muy importante para la circulación de los vecinos de ese sector de la ciudad.

“Es una arteria muy importante que va a permitir descomprimir la circulación en la zona oeste-sector sur, para que los vecinos no tengan la necesidad de salir hacia la 28. Así que una intervención importante para la vida de los vecinos de esta zona y posiblemente una vez que culminemos este primer tramo, hagamos una salida a la calle 28 por la 13”.

Por otro lado, comentó que la obra implica también la adecuación del canal de calle 38, que tiene un tramo que va hacia calle 1 y otro a colectora norte, y una vez finalizado el hormigonado en la calzada se colocarán las columnas de iluminación led.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp