Locales

El Plan de Lectura anunció su presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires

Esta mañana con la presencia del Intendente municipal, Bruno Cipolini, el Diputado Nacional Gerardo Cipolini y la Secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña se anunció en conferencia de prensa en la sala de teatro del CCM la presentación de la experiencia lectora del Plan en la FILBA.

Acompañados por el prof. Eduardo Molina responsable y coordinador del Plan de Lectura Municipal y las lectoras voluntarias que participan de las lecturas semanales se contó a los medios presentes que el día martes 09 de mayo a las 20:30 h en la Sala Horacio González, Pabellón Ocre, del Predio Ferial La Rural en Palermo, CABA se presentará «Una experiencia lectora desde el corazón del Chaco».
En la misma se mostrará en videos la aventura lectora de tres años y más de 120 encuentros lectores.
El recorrido por la geografía urbana y rural y la llegada a localidades vecinas. Los encuentros en plazas, veredas, comedores, merenderos, centros comunitarios, capillas, escuelas y  jardines.
Las vivencias de cada lectora, el protagonismo de los más pequeños, la pasión por mejorar la calidad de vida de sus niños que tienen los adultos que reciben al Plan.
Una síntesis de tres años compartidos con una misma pasión, dar de leer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp