Locales

III Feria del Libro Saenzpeñense: Con la participación de más de 300 chicos se realizó un taller artístico

En el Centro Cultural Club Social, en el marco de la tercera edición de la “Feria del Libro Saenzpeñense”, el intendente Bruno Cipolini acompañó el taller artístico del cual participaron más de 300 alumnos de escuelas primarias de la ciudad. El mismo estuvo a cargo del equipo de Trabajo Territorial C.C.N de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.N.E.

“Es una fiesta del pensamiento e intercambio de ideas, donde buscamos potenciar la relación de nuestros jóvenes con la cultura y los libros”, expresó Rubén Medina quien junto a Dante Arias coordinaron el taller.

El pasado miércoles 7 en el Club Social de Sáenz Peña se realizó la apertura de la III Feria del Libro «Leer desde el corazón…del Chaco», que cuenta con diversas actividades para distintas edades.

“Estamos muy contentos de compartir con los niños y jóvenes esta hermosa propuesta que ha sido iniciativa de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), además de contar con el protagonismo de los 8 libreros locales y distintos autores de la región”, celebró Cipolini.

“Para nosotros como gestión trabajamos fuertemente para poder darle continuidad a estas acciones, más allá del contexto económico y político adverso que estamos atravesando a nivel nacional, aunque pretendemos mantenerlo en el tiempo, porque creemos que es un vértice importante en la sociedad”, sostuvo el Intendente.

Por su parte, Rubén Medina y Dante Arias, del equipo territorial de Extensión del Centro Cultural Nordeste, se mostraron muy emocionados por la gran concurrencia, considerando a su vez que “cuando dan un pincel a un chico le cambian la vida, donde ver y poder hablar de colores, imágenes y juegos es maravilloso”.

“Nosotros tratamos de que los chicos no dejen de dibujar, concientizar sobre el valor de la imagen infantil, no tiene límites ni fronteras”, finalizaron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp