Provinciales

Intensifican rastrillajes y buzos tácticos en el canal Quijano en busca de Cecilia Strzyzowski

En el marco de la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, las autoridades han llevado a cabo este martes una serie de rastrillajes con la participación de buzos tácticos en el canal Quijano, ubicado en las proximidades del Barrio Emerenciano. Estos operativos tienen como objetivo buscar posibles evidencias relacionadas con el caso, especialmente luego del hallazgo el domingo pasado de restos de una valija y prendas de vestir quemadas que se presume pertenecen a la joven desaparecida.

Cecilia Strzyzowski lleva casi 20 días desaparecida, desde su última aparición el 1° de junio en la provincia de Chaco. Ante la falta de avances significativos en la investigación, el Ministerio de Seguridad ha anunciado una recompensa de $5 millones para aquellas personas que aporten datos valiosos que ayuden a esclarecer el paradero de la joven de 28 años.

En otro desarrollo importante, César Sena, expareja de Cecilia y uno de los siete detenidos en relación con el posible femicidio de la joven, ha designado un nuevo abogado defensor. Asimismo, ha sido trasladado a la Comisaría Sexta de la capital chaqueña, en el marco de las acciones judiciales en curso.

Las autoridades continúan trabajando incansablemente para resolver este caso y brindar respuestas a la familia y a la comunidad. Los rastrillajes y los buzos tácticos desplegados en el canal Quijano representan un paso más en la búsqueda de evidencias clave que puedan arrojar luz sobre la desaparición de Cecilia. La recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad demuestra la determinación de las autoridades en obtener la colaboración ciudadana para avanzar en la investigación.

La desaparición de Cecilia Strzyzowski ha conmocionado a la sociedad y se espera que los esfuerzos conjuntos de las fuerzas de seguridad, los investigadores y la comunidad en general permitan esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp