Espectaculo

Emotiva despedida a Silvina Luna: El miércoles se llevará a cabo su último adiós en el Cementerio de la Chacarita

A casi una semana de la trágica muerte de la reconocida modelo y actriz Silvina Luna, sus seres queridos y la comunidad del espectáculo se preparan para darle el último adiós en un emotivo acto fúnebre. Luna falleció el pasado 31 de agosto, pero sus restos no serán despedidos hasta la mañana del miércoles 6 de septiembre debido a la realización de una autopsia.

Desde tempranas horas del miércoles, el círculo íntimo de la artista se reunirá en una casa velatoria en el barrio de Belgrano para honrar su memoria. Silvina Luna, quien perdió a sus padres en 2008, deja como único familiar cercano a su hermano Ezequiel, quien estuvo a su lado durante sus tres meses de internación en el Hospital Italiano.

El último adiós se llevará a cabo en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita a partir de las 12:30 del miércoles, permitiendo que amigos, colegas y admiradores se acerquen a darle su último adiós. Esta decisión se hizo pública a través de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, siguiendo el deseo de Silvina de descansar junto a sus colegas en este emblemático cementerio de Buenos Aires.

Silvina Luna, de 43 años, enfrentó una prolongada lucha contra una serie de complicaciones médicas derivadas de una intervención estética que se realizó en 2011 con el controvertido médico Aníbal Lotocki. Las secuelas de este procedimiento la llevaron a sufrir intensos dolores y, finalmente, a someterse a diálisis mientras esperaba un trasplante de riñón.

Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, estuvo presente durante la autopsia realizada al cuerpo de la actriz el lunes, y se informó que se extrajeron materiales que habían sido inyectados previamente, presumiblemente por Lotocki. Burlando también destacó que se trata de una denuncia por homicidio, investigando si existe un nexo causal entre los materiales aplicados y su trágico fallecimiento.

La comunidad artística y sus seguidores se preparan para brindarle a Silvina Luna el merecido aplauso de despedida en un emotivo acto que honrará su legado y recordará su contribución al mundo del entretenimiento argentino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp