LocalesProvinciales

Preocupación por Desaparición: Buscan a Alexis Alejandro Escobar en Ciudad

Una mujer denuncia la desaparición de su pareja; se activa protocolo de búsqueda

En una preocupante situación, una joven de 20 años presentó una denuncia ayer a las 22:00 ante las autoridades locales, informando la desaparición de su pareja, Alexis Alejandro Escobar, de 20 años, quien fue visto por última vez ayer alrededor de las 11:30.

Según el relato de la denunciante, Alexis se retiró de su domicilio con destino a su lugar de trabajo, pero al notar que no regresaba a las 18:00, comenzó a realizar averiguaciones. Al hablar con su suegro, descubrió que Alexis no había ido a trabajar, desconociendo su paradero. Vecinos informaron que alrededor de las 17:00, lo vieron en inmediaciones del barrio Tita Mañanes en la Ciudad.

La joven proporcionó detalles sobre la apariencia de Alexis en el momento de su desaparición: vestía una remera de mangas largas color azul, short de fútbol negro, zapatillas azules y gorra negra. Describieron su contextura delgada, estatura media, test trigueña, ojos marrones, cabello corto negro y barba en la mayor parte de su rostro. No tiene tatuajes ni cicatrices y se moviliza a pie.

Se entregó una foto de Alexis a las autoridades, con la autorización para su difusión en el marco de la búsqueda. El fiscal en turno ha sido informado de los pormenores de la situación, y se ha activado el protocolo de búsqueda de personas para localizar a Alexis Alejandro Escobar.

La comunidad se une en la esperanza de encontrar a este joven, y se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero a que se comunique con las autoridades locales. La solidaridad y colaboración son fundamentales en estos momentos difíciles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp